Vivencias personales, tecnología, y hobbies.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Me caso

Pues si... Me caso.

Supongo que la expresión adecuada es "Nos casamos", "Mi novia y yo, nos casamos", porque casarse uno mismo, mucho sentido no tiene, la verdad.

¿Y qué es casarse? ¿Es firmar un papel? ¿Es hacer el paripé? ¿Un gran e inútil gasto?

Supongo que cada uno tiene una percepción del matrimonio, y aunque, en un principio, la idea de casarnos era mas por asuntos legales que otra cosa, ahora creo que adquiere otros significados adicionales.

Evidentemente, casarse o no casarse, no es premisa para demostrar que se quiere mas o menos, pero sin duda es un paso mas en la vida de pareja, que, bien pensado, es bonito. La idea de unirse "mas" a la pareja (si... aunque sea una simple firma, no deja de ser adquirir mas compromiso), siempre está presente, y eso, es otro paso.

Me desvío... Sábado 24 de noviembre, "that's the great day!".
Decidimos casarnos en un pueblo, por la sencilla razón de que en Palma, hay cola de espera de más de 1 año... y eso, tira para atrás a cualquiera, y ahora que se acerca la fecha, me gusta el destino elegido: Puigpunyent, y mas concretamente, en el ayuntamiento. Y el banquete lo haremos en Santa María, en el Ruycal.

Tenemos todo bastante cerrado, aunque los últimos preparativos, que no son pocos, los está gestionando mas Patry, yo entre que me levanto a las 6, llego a las 19, entreno, me ducho, y estudio... pfff. Me podrían alargar el día unas horas, la verdad.

En resumen, que me caso!

2 comentarios:

-- dijo...

no te desvies nin.. que ibas bien.. jo xD

:*

-- dijo...

antes de que se me olvide..

una buena noticia

Bela Fleck en concierto

en el mismo auditorium de Palma

11 de noviembre (domingo)

2030h

dentro del Jazz voyeur

me parece que vais a acosar como fanes locas al pobre bajista de este "grupete"

también viene... mi adorada Dolores O riordan, 8 de noviembre, en fin...

Desde que vinieron los Corrs, todo es posible xD

Datos personales

Palma, Baleares, Spain
Programador, "Músico", Friki, ¿Persona?